Basic Class, Spanish

El toque básico de las clases de curación
Ambas clases básicas se ofrecen como compatibles e intercambiables en el orden tomado. Ambos complementarán y mejorarán el nivel de habilidad, dando confianza y empoderamiento con sus habilidades de curación. Se requieren tanto el n. ° 1 como el n. ° 2 para alcanzar el estado de profesional.

Lugar: Iglesia de la Unidad de The Woodlands

25817 Gosling Rd, Spring, TX 77389
Fechas próximamente para 2020
Hora: 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Sábados y de 9 a 5 p.m.

Haga clic aquí para registrarse en la clase básica.

Esta clase se puede tomar para el desarrollo personal o para obtener la certificación como profesional certificado. El alumno aprende a conectar, enfocar y amplificar la energía de la fuerza vital. Trabajamos desde el corazón amoroso de la intención. No es nuestra energía personal, sino un campo de energía creado a partir de las vibraciones y frecuencias de la madre tierra como parte de la energética Matriz Universal de Energía. Quantum Energy (el nombre científico) usa resonancia y arrastre para facilitar la curación. Esto se basa en el principio científico de que todas las enfermedades y el dolor tienen bajas vibraciones y frecuencias, pero siempre buscarán vibraciones más altas para sanar.

Entonces, el estudiante aprende a elevar sus vibraciones y crear un alto nivel de energía amorosa en sus manos. Si ese campo de energía, en las manos de los sanadores, se coloca alrededor de un área de dolor, estrés, inflamación o enfermedad, en el cliente; esa parte del cuerpo del cliente arrastrará a la frecuencia más alta. Crear un “campo” de curación y permitir que la inteligencia biológica del cliente haga la curación que considere necesaria. Así, el cliente entrará en equilibrio y armonía liberando la enfermedad en la naturaleza física, mental, emocional o espiritual. Es la sabiduría del cuerpo del cliente lo que coloca la energía donde se necesita.

Esta es una clase divertida y, sin embargo, aprenderá mucho sobre su cuerpo y cómo se cura. Puede usar las habilidades de inmediato en familiares, amigos, animales, plantas y el planeta.

Aprenderá: el “campo” de energía es la base de todos los bloqueos de enfermedades, enfermedades y emociones.
Cómo detectar e identificar áreas específicas de desequilibrio y dolor en su cuerpo.
Cómo identificar capas de energía bloqueadas de distorsión emocional y mental
Cómo aplicar habilidades de respiración, vibraciones, energías y frecuencias para restablecer el equilibrio.
Cómo usar tu corazón y tus manos para mejorar el conocimiento innato del cuerpo para sanar
Cómo usar los cuatro elementos, colores y sonido para restaurar la armonía en el cuerpo
Cómo aprovechar el plan de perfección inherente a cada ser humano
Cómo trabajar con Universal Energy Force, también conocida como Divine Template Energy
Certificación: Al completar 1 y 2 Clases Básicas y 100 horas de trabajo práctico introductorio, recibirá un Certificado de Habilidades Adquiridas por el Practicante del Instituto Touch of Healing. Este Diploma reconoce sus habilidades básicas y se aplicará como un requisito previo para la Clase Intermedia de Estudiantes Profesionales.

Si está interesado, llame a la oficina # 281-469-2773 o … E: pafleury@sbcglobal.net Nuestro formulario de solicitud y más detalles le serán enviados. RECUERDA DEJAR TU CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO # POR FAVOR.
COSTO: El estudiante profesional querrá aplicar créditos a su certificación y licencia @ $ 250.00 por clase de fin de semana. Ofrecemos un “diploma profesional” con asistencia de 2 clases básicas.
NOTA: También honramos al estudiante que quiere aumentar las habilidades de aprendizaje de adultos, pero no quiere convertirse en el sanador profesional. La clase de fin de semana se ofrece al mismo precio de $ 250.00.